Las 9 Mejores Laptops Asus de 2024

Mejores laptops Asus

Las laptops Asus destacan por sus diseños innovadores, ultradelgados y ultraligeros para brindarte una experiencia nueva para toda necesidad, donde encontraras laptops económicas para estudiantes en su gama Vivobook, laptops gamings poderosas en su gama ROG o TUF y laptops 2 en 1 versátiles en su gama ZenBook.

Sin embargo, entre tantas marcas de laptops a elegir, puede que no te dé tiempo de buscar los mejores modelos que este fabricante taiwanés nos ofrece y vale la pena echarle un vistazo a nuestra selección de las 9 mejores laptops Asus en México con una elevada relación calidad precio, según nuestras pruebas.

Índice:

1. Mejores Laptops Asus
2. Laptops Asus para Gaming

     ROG o Republic of Gamers
     TUF Gaming o The Últimate Force

3. Eligiendo la mejor laptop Asus

     Procesador o CPU
     Memoria RAM
     Tarjeta gráfica o GPU
     Sistema operativo
     Precio
     Pantalla
     Duración de la batería

4. ¿Cuáles son las mejores laptops de Asus?

9. Asus Chromebook Flip C433
8. Asus VivoBook 15
7. Asus TUF Gaming
6. Asus TUF Gaming F15
5. Asus ZenBook 14
4. Asus ROG Strix G15
3. Asus TUF Dash 15
2. Asus ROG Strix G16
1. Asus ROG Flow Z13

5. Preguntas frecuentes

     ¿Cuál es el lugar de origen de las laptops Asus?
     ¿Quién fabrica las laptops Asus?
     ¿Dónde se ensamblan las laptops Asus?
     ¿Cuál es la mejor laptop Asus para diseño gráfico?
     ¿Cuál es la laptop Asus más económica?
     ¿Cuál es la laptop Asus con los mejores gráficos?
     ¿Cuál es la mejor laptop para videojuegos?

6. Comparativa las mejores laptop Asus


Laptops Asus para Gaming

Asus está tomando gran popularidad entre los gamers por ofrecer líneas exclusivas de laptops gaming con un performance óptimo y veloz para sus necesidades más exigentes.

Sus principales líneas: ROG o Republic of Gamers y TUF Gaming destacan por brindarte un rendimiento superior, gracias a sus procesadores de última generación, GPUs dedicadas para gráficos solventes, sistemas de ventilación avanzados y pantallas FHD y QHD con velocidades de refresco desde 120Hz hasta los 300Hz.

Además, con una estética futurista y diseños para cualquier uso, desde robustos y potentes para gaming exigente; ligeros y delgados para gaming en movilidad. En todos los casos tendrás una experiencia inmersiva gracias a sus teclados retroiluminados totalmente configurables, para crear ambientes afines a tu juego.

A continuación te explico brevemente las principales características de cada una de las líneas y sus respectivas series:


  • ROG o Republic of Gamers


ROG Flow

Destacan por su diseño portátil y ligero, con pantallas de 13.4 pulgadas para gaming en movimiento y potencia sin límites, con procesadores Intel Core i9 o AMD Ryzen 7 y tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA.

ROG Zhephirus

En sus modelos de 14 y 16 pulgadas podemos destacar su potencia, GPU dedicadas y solventes, pantallas QHD de 2560x1600 píxeles y velocidades de refresco de 120Hz hasta 240Hz.

ROG Strix

Podrás encontrar equipos equilibrados para gaming de 15.6 pulgadas, hasta los nuevos modelos de 18 pulgadas (ROG Strix G18) con procesadores Intel Core i9 de 13 va generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 y 4090 de última generación y hasta 2TB SSD de almacenamiento.


  • TUF Gaming o The Últimate Force

La serie TUF Gaming destaca por su excelente relación calidad precio, ideal para los que se inician en el gaming exigente, por un lado, te ofrece componentes de última generación tanto en procesadores y GPU, pantallas con velocidades de refresco hasta 144Hz y por el otro también se preocupa por la portabilidad y la durabilidad, con baterías de 90Wh de mayor duración y sistemas de enfriamiento optimizados.


Eligiendo la mejor laptop Asus


Eligiendo la mejor laptop Asus

¿Las laptops Asus son buenas? Antes de tomar una decisión de compra vale la pena estar bien informado sobre los factores a tomar en cuenta para elegir la mejor laptop Asus que se adapte perfectamente a tus necesidades.

No es lo mismo una laptop para un estudiante con especificaciones optimizadas, a una laptop para un Arquitecto que requiere una CPU potente o una laptop gamer con una GPU dedicada. A continuación te los explico brevemente en orden de prioridad:


  • Procesador o CPU

El procesador es la característica más importante a la hora de elegir una laptop, ya que la velocidad de la misma dependerá de este, un buen parámetro de elección es que a mayor número de núcleos y Gigahercios mejor.

Asus cuenta con procesadores para cubrir todas las necesidades, porque su enfoque es el de satisfacer los usuarios más exigentes, como son los gamers y diseñadores, siendo lo mínimo recomendado para un rendimiento óptimo una CPU Intel Core i5.

Hoy en día podrás encontrar portátiles Asus con procesadores AMD Ryzen como una buena alternativa si tu presupuesto es el factor más importante y procesadores de última generación Intel Core:

  • Portátil Asus Core i5: tareas básicas

  • Portátil Asus Core i7: tareas profesionales

  • Portátil Asus Core i9: Gaming con máximo desempeño


  • Memoria RAM

8GB de RAM siempre serán suficientes para un uso casual con varios programas abiertos a la vez, tu música, redes sociales y navegación con muchas pestañas abiertas, si le darás un uso intensivo, con programas exigentes como AutoCAD, Photoshop y Gaming, lo ideal son 16GB de RAM, en ambos casos te recomiendo que tenga ranuras extras para actualizar.


  • Tarjeta gráfica o GPU

Una GPU dedicada es imprescindible cuando se requiere procesamiento de gráficos en tiempo real como en la edición de imágenes y videos, la programación, la ingeniería, el diseño gráfico y el Gaming.

De no ser asi, una tarjeta gráfica integrada Full HD será más que suficiente para el visionado de tus contenidos en perfecta calidad.


  • Sistema operativo

Asus utiliza como sistema operativo principal Windows, ya que es la interfaz que te ofrece mayor compatibilidad y soporte en todas las aplicaciones, también llegaras encontrar Chromebooks de Asus que funcionan a base de Chrome OS, un sistema operativo de Google, muy simple y solo recomendado para un uso demasiado básico, como es la navegación por internet, correo electrónico y redes sociales.


  • Precio

Podrás encontrar laptops Asus baratas desde los $7500 pesos aproximadamente, en este caso Chromebooks, hasta laptops gaming desde los $15000 pesos aproximadamente y laptops de gama superior con chips de última generación a partir de los $25000 pesos aproximadamente.


Pantalla Mejores laptops Asus

  • Pantalla

Asus cuenta con pantallas para todas las necesidades, desde 13 y 14 pulgadas para el trabajo en movilidad, hasta las más comunes de 15.6 pulgadas, presentando el balance óptimo en cuanto calidad-precio y sus nuevos modelos de 16 y 18 pulgadas que te brindan más espacio para el trabajo multitareas y una experiencia más inmersiva en gaming, sacrificando de lleno la portabilidad.

En cuanto a resolución, lo ideal para una gráfica de buena calidad son 1920x1080 píxeles con una velocidad de refresco de 144Hz, pero si el presupuesto no es problema podrás encontrar paneles QHD de 2560x1600 píxeles perfectos para profesionales en ingeniera, gaming y cine.

Si lo que buscas es versatilidad, podrás encontrar laptops Asus 2 en 1 en su gama ZenBook con bisagras 360 grados y con la capacidad de convertirse en tablet, recomendadas para dibujantes o aquellos que les guste el gaming casual o la emulación retro.


  • Duración de la batería

Una buena autonomía es especialmente importante si pretendes llevar tu laptop a todas partes, en este caso elige una con por lo menos 8 horas de batería. En el caso de una laptop para gaming una duración de 5 horas ya se considera buena.


¿Cuáles son las mejores laptops de Asus?

Las laptops Asus se encuentra en constante evolución, actualmente se acaban de lanzar los nuevos modelos de sus principales líneas, Vivobook, ZenBook, TUF y ROG of Republic, en ellos podrás encontrar sin duda la mejor laptop Asus, con chips de última generación, diseños ligeros y laptops 2 en 1 para el trabajo en movilidad, además de diseños potentes para gaming o tareas profesionales como el diseño y la arquitectura.

Sin embargo, el precio juega un factor importante, ya que los equipos más nuevos siempre tendrán un sobreprecio y en la búsqueda de la mejor laptop Asus calidad precio lo ideal es encontrar una con las especificaciones que se ajusten a tus necesidades.

Para facilitarte la decisión hemos realizado una cuidadosa selección de las 9 mejores laptops Asus calidad-precio en México.


9. Asus Chromebook Flip C433

La mejor laptop Asus barata

Asus Chromebook Flip C433

Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Asus Chromebook Flip C433 modelo C433TA-AS384T:

  • Procesador: Intel Core m3-8100Y (3.4GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics 400
  • Pantalla: Táctil FHD 1920x1080 14"
  • Disco Duro: 64GB eMMC
  • Batería: 10 horas
  • Sistema Operativo: Chrome OS
  • Puertos: 2 USB Tipo C Gen 1, USB Tipo A Gen 1
  • Peso: 1.50kg

Comenzamos esta lista de recomendaciones con la Asus ChromeBook Flip C433. En mi opinión un notebook barato con un rendimiento fluido, que destaca por su pantalla táctil Full HD con bisagra giratoria para convertirla en tablet, encima presenta la configuración ideal para sacar a flote los estudios de tus hijos (Intel Core, 8GB RAM y 64GB de almacenamiento).

Desde luego habrá que adaptarse a su sistema operativo y utilizar servicios en la nube, pero la relación calidad precio supera estos inconvenientes, además me llama mucho la atención su diseño ligero y metálico, dando la sensación de tener un equipo de gama premium en las manos y como un plus un teclado retroiluminado que te ayudará a terminar las tareas por la noche.

Ver precios

8. Asus VivoBook 15

La mejor laptop Asus económica

Asus VivoBook 15

Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Asus VivoBook 15 modelo ASUS F512JA-AS34:

  • Procesador: Intel i3 1005G1 (3.4GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel UHD Graphics
  • Pantalla: FHD 1920x1080 15.6"
  • Disco Duro: 128GB SSD
  • Batería: 7 horas
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Puertos: USB 3.2 Tipo C, USB 3.2 Tipo A, USB 2.0, HDMI
  • Peso: 1.58kg

Asus no solo se preocupa por laptops Gaming, también cuenta con una gama media de laptops dirigidas a estudiantes y dentro de sus modelos se encuentra la Asus VivoBook 15 una notebook que sobresale por su diseño minimalista y ligero (tan solo 1.58kg), pantalla FHD de buena calidad y teclado iluminado muy útil para seguir estudiando en entornos con poca luz.

Aunque cuenta con unas discretas especificaciones (Intel Core i3, 8GB RAM y 128GB de almacenamiento), alcanza un rendimiento ideal para estudiantes de secundaria y preparatoria, asimismo que te ofrece Windows, una interfaz más compatible y amigable para los estudios.

Ver precios

7. Asus TUF Gaming

La mejor laptop gamer Asus barata

Asus TUF Gaming


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Asus portátil i5 TUF Gaming F15 FX506HF-ES51:

  • Procesador: Intel Core i5 11400H (4.5GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: 4GB NVIDIA GeForce RTX 2050
  • Pantalla: IPS 1920x1080 15.6" (144Hz)
  • Disco Duro: 512GB SSD
  • Batería: 4 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: Thunderbolt 4, 3 USB 3.2 Gen 1 Tipo A, HDMI 2.0b
  • Peso: 2.30kg

Una de las gamas que se ha convertido en la favorita de muchos gamers por su excelente relación calidad precio es la Asus TUF Gaming. Este modelo te ofrece un rendimiento y la configuración óptima para correr videojuegos exigentes (Intel Core i5, 8GB RAM, 4GB NVIDIA), además con una pantalla Full HD de hasta 144Hz que aprovecha por completo su GPU dedicada, dándote ventaja en un shooter al ver mas fotogramas comparada con una velocidad de refresco media de 60Hz.

Con un diseño robusto y pesado, muy al estilo de un gamer, no puede faltar su teclado retroiluminado que mejorara tu experiencia inmersa. Los puntos más débiles los encontrarás en su pobre autonomía, pero justificada por el uso y en un sonido algo bajo, a cambio no tendrás problema para conectar tus controles y audífonos por su excelente versatilidad de puertos.

Ver precios

6. Asus TUF Gaming F15

La mejor portátil Asus i5

Asus TUF Gaming F15


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Asus TUF Gaming F15 modelo FX506LH-AS51:

  • Procesador: Intel Core i5 10300H (4.5GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Pantalla: IPS 1920x1080 15.6" (144Hz)
  • Disco Duro: 512GB SSD
  • Batería: 3 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: 2 USB 3.2 Gen1, USB 3.2 Gen2 Tipo C, USB 2.0, HDMI
  • Peso: 2.30kg

La Asus TUF Gaming F15 es otro modelo muy completo para videojuegos, incluso corriendo Fortnite hasta en 120 FPS, cuenta con CPU de 10ma generación, teclado retroiluminado, pantalla FHD y procesador gráfico excelente, además podrás aprovechar sus buenas especificaciones para profesiones como el diseño, la arquitectura y la programación, ejecutando de forma fluida programas como AutoCAD, Photoshop y MATLAB, quedándonos a deber su poca duración de la batería.

Ver precios

5. Asus ZenBook 14

La mejor laptop Asus delgada y ligera

Asus ZenBook 14


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Asus ZenBook 14 modelo UM425QA-EH74:

  • Procesador: AMD Ryzen 7 5800H (4.4GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon Vega 7
  • Pantalla: FHD 1920x1080 14"
  • Disco Duro: 1TB SSD
  • Batería: 15 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Pro
  • Puertos: USB Tipo C, USB Tipo A, MicroSD, HDMI
  • Peso: 1.30kg

Si estás buscando una laptop Asus más potente y ligera que te brinde buena portabilidad, la Asus ZenBook 14 levanta la mano, por su diseño compacto y una autonomía de hasta 15 horas. Con un procesador AMD Ryzen 7, 16GB de RAM y 1TB SSD de almacenamiento te brindará un rendimiento sobrado para la universidad y el trabajo en movilidad.

Su pantalla de 14 pulgadas Full HD con hasta 400 nits de brillo es ideal para el entretenimiento, además podrás hacer cine en casa gracias a su puerto HDMI, y su teclado retroiluminado te ayudará a teclear de noche.

Ver precios

4. Asus ROG Strix G15

La mejor laptop Asus para Gaming

Asus ROG Strix G15


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Asus portátil i7 ROG Strix G15 modelo G513RC-HF145W:

  • Procesador: AMD Ryzen 7 6800H (4.7GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: 4GB NVIDIA GeForce RTX 3050
  • Pantalla: FHD 1920x1080 15.6" (300Hz)
  • Disco Duro: 512GB SSD
  • Batería: 12 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: 2 USB 3.2 Tipo c, USB 3.2 Gen1, USB 3.2 Gen2, HDMI 2.0b
  • Peso: 2.10kg

La Asus ROG Strix G15 es una portátil que destaca por su diseño robusto, pero estilizado, con un teclado iluminado hasta por 5 zonas que te permitirá jugar con los colores y tener una experiencia de juego inmersiva, asimismo cuenta con la configuración adecuada para videojuegos exigentes (AMD Ryzen 7, 16GB de RAM, 4GB NVIDIA GeForce RTX 3050) evitando de lleno el fastidioso lag.

Quizás uno de sus puntos más destacados sea su pantalla ideal para Gaming, presentando unos gráficos fluidos de muy buena calidad, y una velocidad de refresco poco habitual de hasta 300Hz perfecta para juegos de disparos.

Ver precios

3. Asus TUF Dash 15

La mejor portátil Asus i7 16GB RAM

Asus TUF Dash 15


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Asus TUF Dash 15 FX517ZM-AS73:

  • Procesador: Intel Core i7 12650H (4.7GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: 6GB NVIDIA GeForce RTX 3060
  • Pantalla: IPS 1920x1080 15.6" (144Hz)
  • Disco Duro: 512GB SSD
  • Batería: 4 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: Thunderbolt 4, 2 USB 3.2 Gen1 Tipo A, USB 3.2 Gen2 Tipo C, HDMI 2.0b
  • Peso: 2.00kg

Quizás uno de los mejores portátiles Asus i7 por su buen desempeño para Gaming es la Asus TUF Dash 15. Lo primero que llama mi atención son sus especificaciones sobradas para cualquier tarea demandante con una buena portabilidad (Intel Core i7, 16GB de RAM y 6GB NVIDIA GeForce RTX 3060), ideal para programación, producción musical y diseño, pero con una autonomía que nos queda a deber.

Su pantalla IPS antirreflejo presenta gráficos nítidos y fluidos, encima almacenamiento adecuado para guardar todos nuestros videojuegos, teclado retroiluminado y excelente versatilidad de puertos para todos tus periféricos.

Ver precios

2. Asus ROG Strix G16

La mejor laptop Asus gamer i7

Asus ROG Strix G16


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Asus ROG Strix G16 modelo G614JV-AS73:

  • Procesador: Intel Core i7 13650HX (4.9GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: 4GB NVIDIA GeForce RTX 4060
  • Pantalla: IPS 1920x1200 16" (165Hz)
  • Disco Duro: 512GB SSD
  • Batería: 6 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: 2 USB 3.1 Tipo A, USB 3.1 Tipo C, HDMI 2.1
  • Peso: 2.50kg

Su diseño habla por sí solo y si eres de los gamers que aún quieren mejorar su experiencia de juego, quizás te venga bien la Asus ROG Strix G16, una portátil que te ofrece una pantalla de 16 pulgadas con un campo de visión del 90%, teclado retroiluminado RGB por zonas y una excelente calidad de sonido.

Además por sus especificaciones puede correr tranquilamente juegos triple AAA y aunque es algo cara, vale la pena ser paciente para una oferta que la convierta en la mejor laptop gaming calidad precio.

Ver precios

1. Asus ROG Flow Z13

La mejor laptop Asus 2 en 1 para Gaming

Asus ROG Flow Z13


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Asus ROG Flow Z13 modelo GZ301ZE-Z13 I93050T

  • Procesador: Intel Core i9 12900H (5.00GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: 4GB NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti
  • Pantalla: Táctil IPS FHD 1920x1200 13.4" (120Hz)
  • Disco Duro: 1TB SSD
  • Batería: 4 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: Thunderbolt 4, USB 3.2 Tipo C, USB 3.2 Tipo A, MicroSD
  • Peso: 1.18kg

Para cerrar con el listado de las laptops más destacadas de la marca Asus. La Asus ROG Flow Z13 llama poderosamente mi atención en varios aspectos y que marcan una pauta para lo que veremos será el futuro de las portátiles Gaming, siendo una laptop Asus ultima generación.

Contarás con un procesador Intel Core i9, una GPU dedicada de 4GB, pantalla táctil FHD (1920x1200 píxeles), encima podrás convertirla en tablet, todo contenido en un diseño delgado y ligero (tan solo 12.0mm), en un peso menor que la MacBook Air M1, siendo una alternativa para gamers profesionales y eSport que quieran llevar el juego a otro nivel, sus puntos débiles el precio y la falta de puertos.

Ver precios

Preguntas frecuentes


¿Cuál es el lugar de origen de las laptops Asus?

Tuvieron su origen en Taiwán, cuando los ingenieros T.H. Tung y M. Hwang fundaron la empresa Asus, para su nombre se inspiraron en el caballo de la mitología griega "PegAsus" y también lo tomaron como inspiración en la visión de la empresa, al representar la innovación, crecimiento y solidez.

¿Quién fabrica las laptops Asus?

Hay dos empresas en Taiwán que se encargan de su fabricación:

  • ASUSTeK Computer Inc: que se encarga de las laptops para gaming y laptops slim o delgadas.

  • Pegaron: que se encarga de las laptops 2 en 1 o con pantallas táctiles.

¿Dónde se ensamblan las laptops Asus?

Debido a que los costos de mano de obra son más accesibles en China, la mayoría de portátiles Asus se ensamblan en Shanghái y Suzhuo, recientemente en expansión han abierto fábricas en India, Brasil, Austria, Suiza y una de sus principales oficinas en Chicago, esto con la finalidad de reducir aún más sus costos.

¿Cuál es la mejor laptop Asus para diseño gráfico?

La Asus TUF Gaming F15 es la mejor portátil para diseño gráfico, porque cuenta con las características ideales para esta profesión, como es un procesador potente, memoria RAM extra para el trabajo fluido en programas como Illustrator y Photoshop, además de una GPU dedicada que te dará una mayor precisión del color, imprescindible en la edición de fotos.


Logo laptops ROG o Republic of Gamers

¿Cuál es la laptop Asus más económica?

La Asus VivoBook 15 es un portátil barato, sin dejar de lado el balance con la calidad, te ofrece especificaciones óptimas para tareas sencillas y ofimática, con un rendimiento rápido, además de 8GB de memoria RAM, disco duro de 128GB SSD, autonomía de 8 horas y una pantalla Full HD con imágenes nítidas para disfrutar de tus series y películas.

¿Cuál es la laptop Asus con los mejores gráficos?

La Asus ROG Flow Z13 cuenta con una GPU dedicada de última generación, capaz de brindarte gráficos fluidos en FHD (1920x1200 píxeles) con una velocidad de refresco de hasta 120Hz que se hace notar de inmediato, también ideal para profesionales en la edición de fotos y video, que manejan software demandante.

¿Cuál es la mejor laptop para videojuegos?


  • Asus ROG vs MSI vs Alienware

Las tres marcas tienen gamas exclusivas para videojuegos, con chips de última generación, de construcciones sólidas y futuristas, como nos gustan a los gamers, quizás podamos encontrar una abertura en el presupuesto y que tanto estás dispuesto a gastar por una laptop.

En el caso de la línea gamer Asus ROG podemos encontrar modelos con muy buena relación calidad precio, con lo último que se requiere para el gaming en la actualidad.


Comparativa las mejores laptops Asus

¿Cuál es la mejor laptop de Asus? En la siguiente tabla podrás comparar portátiles Asus de forma sencilla y las especificaciones más destacadas de las mejores notebooks Asus calidad-precio en México:

Laptop
Procesador
RAM
Gráfica
Pantalla
Disco Duro
Precio
Asus Chromebook Flip C433
Asus Chromebook Flip C433
Intel Core m3-8100Y (3.4GHz)
8 GB
Intel HD Graphics 400
Táctil FHD 1920x1080 14"
64GB eMMC
Ver precios
Asus VivoBook 15
Asus VivoBook 15
Intel i3 1005G1 (3.4GHz)
8 GB
Intel UHD Graphics
FHD 1920x1080 15.6"
128 GB SSD
Ver precios
Asus TUF Gaming
Asus TUF Gaming
Intel Core i5 11400H (4.5GHz)
8 GB
4GB NVIDIA GeForce RTX 2050
IPS 1920x1080 15.6" (144Hz)
512 GB SSD
Ver precios
Asus TUF Gaming F15
Asus TUF Gaming F15
Intel Core i5 10300H (4.5GHz)
8 GB
4GB NVIDIA GeForce GTX 1650
IPS 1920x1080 15.6" (144Hz)
512 GB SSD
Ver precios
Asus ZenBook 14
Asus ZenBook 14
AMD Ryzen 7 5800H (4.4GHz)
16GB
AMD Radeon Vega 7
FHD 1920x1080 14"
1TB SSD
Ver precios
Asus ROG Strix G15
Asus ROG Strix G15
AMD Ryzen 7 6800H (4.7GHz)
16 GB
4GB NVIDIA GeForce RTX 3050
FHD 1920x1080 15.6" (300Hz)
512 GB SSD
Ver precios
Asus TUF Dash 15
Asus TUF Dash 15
Intel Core i7 12650H (4.7GHz)
16GB
6GB NVIDIA GeForce RTX 3060
IPS 1920x1080 15.6" (144Hz)
512 GB SSD
Ver precios
Asus ROG Strix G16
Asus ROG Strix G16
Intel Core i7 13650HX (4.9GHz)
16GB
4GB NVIDIA GeForce RTX 4060
IPS 1920x1200 16" (165Hz)
512 GB SSD
Ver precios
Asus ROG Flow Z13
Asus ROG Flow Z13
Intel Core i9 12900H (5.00GHz)
16GB
4GB NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti
Táctil IPS FHD 1920x1200 13.4" (120Hz)
1TB SSD
Ver precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario