Las Mejores Laptops HP 2024

Mejores Laptops HP

Toda mi vida he usado laptops HP porque siempre he creído que es una marca de calidad y que nos presenta con el paso del tiempo, ajuste a nuestras necesidades, pero también innovación en cada modelo que sacan al mercado.

Desde siempre sus laptops han tenido estilo, buenas especificaciones y excelente fabricación comparada a la competencia y eso me hace comprarlas, ahora con más presencia en el mundo han recurrido a soluciones de laptops para necesidades específicas, podemos disponer de: laptops personales, laptops baratas, laptops premium, laptops gaming, laptops para trabajo, laptops para estudiantes, laptops para diseño gráfico y laptops para arquitectos. Ha crecido tanto que en la actualidad se ha dividido la marca a sub marcas como: Omen, Envy, Pavilion, Chromebook, NoteBook, Spectre, para que elijas siempre lo mejor para ti.

Finalmente, podemos elegir la mejor laptop HP que llene nuestras expectativas porque en soluciones ya tenemos infinidad de opciones con diferentes especificaciones, características especiales, colores, pero siempre manteniendo un estilo inconfundible de la marca HP.

Índice:

1. Mejores laptops HP
2. Laptops HP
3. Laptop HP Modelos
4. ¿Cuál es la mejor laptop HP?
5. Las 11 mejores laptops HP

11. HP Laptop 14
10. HP Laptop 15-dy2792wm
9. Laptop HP 15.6 pulgadas
8. HP Laptop 15
7. Laptop HP 15 pulgadas
6. HP Laptop 15.6
5. HP Envy x360
4. HP Victus 15
3. HP Pavilion x360
2. HP Omen 16
1. HP Omen 17

6. Comparativa mejores laptop HP


Laptops HP

HP Desde hace muchos años (1998) nos ha brindado laptops de calidad y en la actualidad encontramos modelos de laptops más definidas a necesidades de: juego, entretenimiento, empresa, trabajo, estudios, streaming, lujo y más; Y claro hace que Hewlett Packard se convierta en una marca siempre presente en tu elección de qué laptop comprar con series de productos como: HP x360, HP Omen, HP Pavilion, HP Probook, HP Victus, HP ZBook, HP Pavilion gaming para elegir.

Las laptops HP se caracterizan por 3 cosas:

  • Primero, buenas especificaciones: sobre todo de procesador, RAM y almacenamiento que por el precio a pagar siempre mejores que la competencia.
  • Segundo, diseño moderno: son simples, pero con estilo, el logo le brinda presencia y es sinónimo de calidad, en cuanto a sus acabados ahora se preocupa por lo sustentable.
  • Tercero, diferentes rangos de precios: todo para ajustarse a nuestro presupuesto y necesidades.

Sus clientes agradecen estas características y muchos usuarios como: estudiantes, empresarios, gamers, profesionales, universitarios y familias se ven atraídos a sus laptops, ya solo es cuestión de encontrar entre los modelos de laptops HP, el mejor que se adapte a ti.

Laptop HP Modelos

Para facilitarnos la vida HP, nos ofrece una serie de productos o marcas para saber qué laptop HP comprar, donde nos define el uso, especificaciones y características especiales para tomar la mejor elección:

Pavilion

Laptops que más conocemos de HP, cuentan con una variedad de especificaciones, es decir, puedes tener laptops HP Intel Core i5 a laptops HP Intel Core i7 o Ryzen 3 a Ryzen 5, RAM de 4GB a 16GB y disco duro de 256GB SSD a 512GB SSD según tu necesidad de uso, las cuales pueden ser personales, trabajo y estudiantes universitarios principalmente; el precio laptop HP Pavilion puede ser muy variado desde 8000 pesos a 16000 pesos aproximadamente.

ChromeBook

Laptop HP baratas de uso personal, funcionan con un sistema operativo en modo seguro, con poco almacenamiento 64GB, para navegación por redes sociales e internet.

NoteBook

Para ofrecer menor precio existen las mejores NoteBook HP que están fabricadas con la calidad de la marca y ofrecen buen desempeño, claro está, con especificaciones más básicas y funcionan como una laptop para el hogar.

EliteBook

Si buscas una laptop delgada y ligera, especializada para el trabajo con especificaciones potentes: rápido procesador y amplia memoria RAM, esta es la opción ideal, una línea HP moderna para empresas y ejecutivos.

Elite DragonFly

Laptops empresariales prémium ideales para el trabajo, son ligeras, portátiles, convertibles y táctiles, además de especificaciones para instalar sin problemas todo software empresarial.

ZBook

Laptops diseñadas para profesionales: Arquitectos, Diseñadores, Ingenieros, Programadores que requieran un equipo con especificaciones ideales para ejecutar todo tipo de programas exigentes y para ello HP ofrece Intel Core i7, i9, así como 16GB de memoria RAM como solución.

ProBook

Incluye las mejores laptops para empresa diseñadas con un procesador rápido y especificaciones para trabajar fluidamente los programas empresariales, su gráfica es integrada en HD, son resistentes y tienen buenos precios.

Stream

Laptops personales básicas con sistema operativo completo para tareas, navegación por internet y redes sociales, sus especificaciones son menores a cambio de precios más asequibles.

Envy

Laptops prémium de HP donde hay que pagar un poco más por la marca, ya que ofrece laptops convertibles 2 en 1, especificaciones de Intel Core i7 y AMD Ryzen 7, con 8GB de RAM a 16GB de RAM para un óptimo desempeño, además de mejor calidad en sus pantallas en resolución 1080p.

Spectre

Laptops de lujo HP y potentes que incluyen Intel Core i7, 16GB RAM y almacenamiento hasta 1TB SSD, con opción a convertirse en modo tableta, pantallas de primera calidad táctil OLED ideal para la creación de contenido, multimedia y usos profesionales.

Pavilion Gaming

Laptop para juego de la línea Pavilion que ofrece un mejor precio para esta necesidad y las especificaciones óptimas para lo mismo, se diferencia en su diseño retroiluminado verde y más gamer.

Victus

Es una línea de laptops gaming HP especializadas para videojuegos, cuenta con especificaciones perfectas para poder correr juegos demandantes y los precios son aceptables tomando en cuenta la necesidad.

Omen

Si eres Gamer competitivo conoces la serie HP Omen, ya que te brinda laptops con especificaciones adecuadas para jugar sin problemas: con Intel Core i7 y Ryzen 7, 16GB de memoria RAM, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA y pantalla a 144Hz, más un diseño atractivo obtienes una laptop gamer perfecta, eso si sus precios son más altos.

¿Cuál es la mejor laptop HP?

Subjetivamente, la mejor laptop HP es que la se ajusta a tus necesidades, pero objetivamente la que tiene mejores especificaciones y se especializa en una necesidad, por ello hago las siguientes consideraciones:

  • Para uso estudiantil, HP Pavilion es la mejor por sus buenos precios, diseños juveniles y especificaciones óptimas para Office, nube e internet.
  • Para uso personal, HP Envy es la mejor por su pantalla convertible x360 para ver streaming más cómodamente y realizar tus tareas diarias.
  • Para uso gaming, HP Omen es la mejor por su empleo de procesadores de última generación Intel Core, amplia memoria RAM y gráficos dedicados para todo juego.
  • Para uso empresarial, HP EliteBook es la mejor por sus diseños ligeros y portátiles con buenas especificaciones y amplia variedad de ellas.
  • Para uso profesional, HP ZBook es la mejor por sus especificaciones potentes que pueden con todo software de Arquitectura, Diseño y Programación.

Las 11 mejores laptops HP

A continuación te presento las 11 mejores laptops HP, con buenas especificaciones y características especiales que pueden ayudarte en tu elección:

11. HP Laptop 14

Mejor laptop HP barata

HP Laptop 14


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la HP Laptop Stream 14:

  • Procesador: Intel Celeron N4120 (2.6GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel UHD Graphics 600
  • Pantalla: HD 1366x768 14"
  • Disco Duro: 64GB eMMC
  • Batería: 11 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: 2 USB 3.1 Tipo A, 1 USB 3.1 Tipo C, HDMI 1.4
  • Peso: 1.50kg

Si tienes un presupuesto limitado y quieres una laptop HP económica con especificaciones que sirven para tus tareas diarias o de trabajo básicas, la HP Laptop 14 es ideal. Con un bajo precio puedes disponer de 8GB de memoria RAM, pantalla HD 1366x768 14" y disco duro 64GB eMMC características que considero buenas para buen desempeño del equipo.

Cabe mencionar que el procesador Intel Celeron N4120 (2.6GHz) no es lo mejor que puedes tener, se tendrá que ser un poco paciente en cuanto a velocidad, pero funciona. Me agrada que es un modelo HP ligero 1.50kg, cuenta con la instalación de Windows 11 Home y con puertos USB tipo A y tipo C para todas las necesidades.

+ Buen precio
+ Laptop ligera
+ Memoria RAM mejora rendimiento

- Resolución de pantalla
- Procesador lento (2.6GHz)
★★★☆☆

Ver precios

10. HP Laptop 15-dy2792wm

Mejor laptop HP de 15 pulgadas

HP Laptop 15-dy2792wm


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la HP Laptop 15-dy2792wm:

  • Procesador: Intel Core i3 1115G4 (4.1GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel UHD Graphics
  • Pantalla: HD 1366x768 15.6"
  • Disco Duro: 256GB SSD
  • Batería: 11 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: USB Tipo C, 2 USB Tipo A, HDMI
  • Peso: 1.74kg

Lo primero que me llama la atención de la HP 15 es su procesador Intel Core i3 1115G4 (4.1GHz) con bastante velocidad para que realices tus actividades diarias de manera fluida en conjunto con su 8GB de memoria RAM y disco duro SSD 256GB, el color azul llega a ser de mi agrado, lo veo juvenil y fresco, como para estudiantes universitarios.

Las 11 horas de duración de la batería que nos prometen la veo nula, a menos que uses el portátil únicamente para navegación en redes sociales, pero tomando en cuenta que el procesador es rápido, los programas que se pueden emplear son más exigentes, lo que reduce la duración prometida. La pantalla HD 1366x768 15.6" deja mucho que desear, en resolución 1080p sería lo ideal, pero funciona para el trabajo empresarial. Finalmente, una laptop HP con buen rendimiento gracias a su buen procesador.

+ Funciona para programas de diseño
+ Es rápida
+ Buena duración batería
+ Tiene Windows 11

- Teclado básico
- Tarjeta de video básica
★★★☆☆

Ver precios

9. Laptop HP 15.6 pulgadas

Mejor laptop HP Pavilion Plata

Laptop HP 15.6 pulgadas


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Laptop HP 15.6 pulgadas:

  • Procesador: Intel Core i3 1115G4 (4.1GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel UHD Graphics
  • Pantalla: Táctil HD 1366x768 15.6"
  • Disco Duro: 1TB SSD
  • Batería: 8 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: USB Tipo C, 2 USB Tipo A, HDMI 1.4
  • Peso: 1.70kg

Una laptop plateada es llamativa en su diseño, es un color elegante y puede gustar a muchos, pero no solo eso, que sea marca HP nos brinda garantía de compra, además la Laptop HP Plata tiene una RAM de 16 GB que nos ayuda a ejecutar programas al mismo tiempo sin que se ralentice.

La pantalla táctil HD 1366x768 15.6" es sencilla, no de primer mundo, pero funciona para trabajo, estudios y entretenimiento, el procesador Intel Core i3 1115G4 (4.1GHz) es estable, veloz y sobresale su disco duro 1TB SSD para almacenar todas tus tareas.

La tarjeta gráfica integrada es suficiente por la resolución que emplea la pantalla, pudiendo transmitir a 1080p gracias a su HDMI 1.4, una computadora HP básica que resalta en su memoria RAM.

+ Laptop rápida
+ Memoria RAM rápida
+ Buena relación calidad precio

- Pantalla básica
- Batería no llega a 10 horas
★★★★☆

Ver precios

8. HP Laptop 15

Mejor laptop HP para estudiantes universitarios

HP Laptop 15


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la HP Laptop 15:

  • Procesador: Intel Core i5 1135G7 (2.4GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel Iris Xe Graphics
  • Pantalla: IPS 1920x1080 15.6" Antirreflejante
  • Disco Duro: 256GB SSD
  • Batería: 7 horas
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home
  • Puertos: 2 USB Tipo A, 1 USB Tipo C, SD, HDMI 1.4
  • Peso: 1.70kg

Si buscas la mejor laptop HP para estudiantes con buena relación especificaciones-precio, la HP Laptop 15 lo tiene bien pensado, con su procesador Intel Core i5 1135G7 (2.4GHz-4.2GHz), 8GB de memoria RAM y disco duro 256GB SSD obtendrás buen performance o rendimiento para que realices rápidamente tus tareas. Ahora, encontrar una laptop con estas especificaciones a este precio vale la pena porque cuenta con pantalla en Full HD IPS 1920x1080 15.6" Antirreflejante, gracias a su tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics, lo cual no es común cuando el precio disminuye.

Su diseño color plata es para todos, tiene un peso aceptable de 1.70kg tomando en cuenta que hay que cargarla entre clases y tiene todos los puertos USB necesarios para controlar la información como lo desees. Podría tener más capacidad de almacenamiento, pero creo suficiente para guardar proyectos escolares de Preparatoria y Universidad.

+ Buen precio
+ Ligera
+ Procesador 11 va generación

- Poco almacenamiento
★★★★☆

Ver precios

7. Laptop HP 15 pulgadas

Mejor laptop HP para trabajo

Laptop HP 15 pulgadas


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Laptop HP 15 pulgadas:

  • Procesador: Intel Core i7 1255U (4.7GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel Iris Xe Graphics
  • Pantalla: HD 1366x768 15.6"
  • Disco Duro: 512GB SSD
  • Batería: 8 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: USB Tipo C, 2 USB Tipo A, HDMI 1.4b
  • Peso: 1.69kg

Un portátil que cumple con las especificaciones para ser una laptop HP para universitarios, trabajo de oficina y trabajo desde casa es la HP Laptop 15-dy5009la, nos presenta una marca de procesador Intel Core i7 1255U (4.7GHz) con un desempeño un poco mas rápido comparado con los procesadores AMD Ryzen.

Está equipada con 8GB de RAM suficiente para realizar multitareas, desde tener dos software de trabajo hasta navegar por internet a la vez. Su diseño ligero 1.69kg y delgado es bueno para toda oficina, con la ventaja de que puedes actualizar a Windows 11 gratuitamente.

Su punto débil, la resolución de la pantalla HD 1366x768 15.6" a estas alturas 1080p debería ser lo mínimo, considerando que el contenido tiene este formato en su mayoría.

Su punto fuerte, el disco duro 512GB SSD es bastante bueno, ya que le brinda estabilidad y velocidad al rendimiento del equipo, sin tener que preocuparte porque se termine el espacio rápidamente.

+ Es delgada y ligera
+ Corre programas pesados
+ Disco duro SSD
+ Cubierta de aluminio

- Resolución de pantalla
- No es táctil
★★★★☆

Ver precios

6. HP Laptop 15.6

Mejor laptop HP para Arquitectura y Diseño

HP Laptop 15.6


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la HP Laptop 15.6:

  • Procesador: AMD Ryzen 5 5500U (2.1GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon Graphics
  • Pantalla: LED 1920x1080 15.6" Antirreflejante
  • Disco Duro: 512GB SSD
  • Batería: 9.5 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: 2 USB Tipo A, 1 USB Tipo C, SD, HDMI 1.4
  • Peso: 1.70kg

Siempre somos muy exigentes cuando vamos a pagar un dinero que queremos que funcione como inversión en nuestros proyectos a futuro y buscamos una laptop que sea el último modelo porque nos brindaría mejores especificaciones y es el caso de la HP Pavilion 2022 que cumple con las expectativas: para empezar cuenta con 16GB de memoria RAM, procesador AMD Ryzen 5 5500U (2.1GHz-4.00GHz), almacenamiento 512GB SSD y Windows 11, que garantiza usuarios más complejos como son: estudiantes de Diseño, Programación, Arquitectura, Ingeniería y Edición digital.

Su pantalla LED 1920x1080 15.6" es antireflejo, tecnología que no se veía en años anteriores, cuenta con cámara web 720p para todas esas clases en línea o sesiones de trabajo. Una laptop ligera 1.70kg de buen diseño plateado que queda bien en todo entorno profesional o ejecutivo.

+ Buen desempeño
+ Precio justo por sus especificaciones
+ Buena memoria RAM para programas exigentes

- No tiene pantalla touch
- No teclado retroiluminado
★★★★☆

Ver precios

5. HP Envy x360

Mejor laptop HP con pantalla táctil ultraligera

HP Envy x360


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la laptop HP Envy x360:

  • Procesador: AMD Ryzen 5 5500U (4.2GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon Graphics
  • Pantalla: LED 1920x1080 15.6" Tactil, Antirreflejante
  • Disco Duro: 256GB SSD
  • Batería: 8 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: 2 USB 3.1, 1 USB 3.1 Tipo C, SD, HDMI 2.0
  • Peso: 1.70kg

Si quieres ser la "envidia" de tus amigos, las características especiales de la Envy x360 lo puede lograr: tienes la oportunidad de convertir tu laptop a una tableta de poco peso 1.70kg y su función de pantalla táctil complementa muy bien esta idea. El precio es de gama media, lo cual me parece aceptable, porque la laptop con teclado iluminado da apariencia de más lujo que lo pagado.

Hablando de especificaciones te llevas lo que buscarías actualmente un procesador AMD Ryzen 5 5500U hasta 4.2GHz de velocidad, pantalla en FHD LED 1920x1080 15.6" y 8GB de RAM ideal para una laptop personal, de trabajo o para tus estudios de licenciatura.

Su disco duro es de 256GB SSD por lo que habrá que cuidar el espacio y organizar bien los archivos o complementar con disco duro externo. Me hubiese gustado que tuviera tarjeta gráfica dedicada, aunque si podrás visualizar gráficos perfectibles.

+ Diseño muy elegante
+ Pantalla touch
+ Compatible con pluma electrónica
+ Buen sonido

- 256GB SSD es poco
★★★★☆

Ver precios

4. HP Victus 15

Mejor laptop HP calidad precio

HP Victus 15


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la HP Victus 15:

  • Procesador: AMD Ryzen 5 7535HS (4.55GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: 4GB NVIDIA GeForce RTX 2050
  • Pantalla: IPS 1920x1080 15.6" (144Hz) Antirreflejante
  • Disco Duro: 1TB SSD
  • Batería: 7 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: 2 USB 3.0 Tipo A, 1 USB 3.0 Tipo C, SD, HDMI 2.1
  • Peso: 2.31kg

Una de las laptops que está teniendo mucha aceptación a pesar de ser un modelo reciente 2023 es la HP Victus; esto se debe a su buen diseño, pero sobre todo a sus especificaciones que dan un salto al siguiente nivel; Tenemos por ejemplo un procesador AMD Ryzen 5 7535HS (4.5GHz), 16GB de RAM y tarjeta gráfica 4GB NVIDIA GeForce RTX 2050 que funcionarían para necesidades como juego principalmente, pero también como una laptop para trabajo profesional y laptop para casa.

Para más actualización dispone de Windows 11 Home, así como software especializado OMEN Gaming Hub para optimizar tus especificaciones de juegos cuando así lo requieras. Además, te brinda una pantalla grande en Full HD IPS 1920x1080 15.6" y puertos de última generación para transferir datos a grandes velocidades como USB 3.0 Tipo C y HDMI 2.1, siendo un laptop HP nueva que le da valor tu dinero.

+ Potente y rápida
+ Funciona para diseño y programación
+ 1 TB de almacenamiento

- No se puede ampliar la memoria
- Es pesada
★★★★★

Ver precios

3. HP Pavilion x360

Mejor HP Pavilion convertible 2 en 1

HP Pavilion x360


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Laptop HP x360:

  • Procesador: Intel Core i5 1135G7 (4.2GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel Iris Xe Graphics
  • Pantalla: LED 1920x1080 15.6" Táctil
  • Disco Duro: 1TB SSD
  • Batería: 6 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: 2 USB 3.0, 1 USB 3.1 Tipo C, SD, HDMI
  • Peso: 1.72kg

La HP x360 es una laptop 2 en 1, es decir, con la capacidad de convertirse a modo tableta gracias a su bisagra 360 grados, tiene como ventaja poder ver películas de una manera más limpia sin tener el teclado a primera vista que junto a su audio de calidad mejoran la experiencia con creces, por decirlo así es la mejor laptop para streaming, además de ser ligera 1.72kg para llevarla a tus vacaciones.

Hace su trabajo con procesador Intel Core i5 1135G7 (4.2GHz), 16GB de memoria RAM y disco duro 1TB SSD, combinación de especificaciones que garantizan un desempeño óptimo en el uso de programas, aplicaciones de streaming, navegación por internet y trabajo profesional en dado caso que se requiera.

Añadir que su tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics no es dedicada, pero nos brinda gráficos de primer nivel con su pantalla LED 1920x1080 15.6" Táctil.

+ Laptop rápida y ligera
+ Carga rápida
+ Diseño agradable

- Puede tener más brillo
- En modo tablet se sobrecalienta con mucho tiempo
★★★★★

Ver precios

2. HP Omen 16

Mejor laptop gamer HP

HP Omen 16


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la HP Omen 16:

  • Procesador: Intel Core i9 12900H (5.0GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: 6GB NVIDIA GeForce RTX 3060
  • Pantalla: QHD 2560x1440 16.1" (165Hz) Antirreflejante
  • Disco Duro: 1TB SSD
  • Batería: 6 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: Thunderbolt 4, 3 USB SuperSpeed Tipo A, HDMI 2.1
  • Peso: 2.10kg

Probablemente la mejor laptop HP Omen. Hay tres características que me parecen fuera de serie en la Omen 16, primero su tarjeta gráfica dedicada a 6GB NVIDIA GeForce RTX 3060 imagina la calidad de imagen y detalles que se pueden percibir mientras juegas; segundo, sus 16GB de RAM ideales para correr cualquier juego actual o ejecutar varios programas a la vez y tercero su gran pantalla de 16.1" a 165Hz, antireflejo y con Low Blue Light para cuidar la salud visual; todos estos elementos hacen que OMEN sea una línea de las mejores laptops HP.

Su gran velocidad y rendimiento se debe a su procesador Intel Core i9 12900H (5.0GHz) y su almacenamiento de 1TB SSD es el ideal para guardar toda tu biblioteca de videojuegos.

Curiosamente, su diseño es muy simple, pero elegante, no parece laptop gamer cuando es especializada para ello, esto puede servir para todos aquellos profesionales que requieran una laptop potente y quieran darle otro uso especializado (Diseño, Programación y Arquitectura).

+ Materiales de calidad
+ Teclado retroiluminado
+ Especificaciones potentes
+ Diseño para varios usos

- El sonido puede ser mejor
★★★★★

Ver precios

1. HP Omen 17

Mejor laptop HP

HP Omen 17


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la HP Omen 17:

  • Procesador: Intel Core i7 12700H (4.7GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: 8GB NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti
  • Pantalla: QHD 2560x1440 17.3" (165Hz) Antirreflejante
  • Disco Duro: 256GB SSD
  • Batería: 7 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: Thunderbolt 4, 3 USB SuperSpeed Tipo A, SD, HDMI 2.1
  • Peso: 2.70kg

Cuando hablamos de la mejor laptop HP, sin duda queremos que cuente con todas las especificaciones que puedan con cualquier necesidad y nos encontramos con la HP Omen 17-ck1020nr, que como su nombre lo dice, es especializada para el juego, pero también por sus características para Arquitectura, Diseño gráfico y edición y esto la hace especial: equipada con procesador Intel Core i7 12700H (4.7GHz), 16GB de memoria RAM, tarjeta gráfica dedicada 8GB NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti y disco duro 256GB SSD, sea al ámbito profesional que te dediques, te servirá.

Cabe mencionar que por la potencia en especificaciones, si trabajamos al máximo nivel de sus capacidades, la duración de la batería será poca 7 horas; Te servirá más en un estudio que llevarla al trabajo de campo. Su diseño me agrada: es moderno, más cargado al lado gaming con sus acabados de aluminio y teclado retroiluminado RGB; Un modelo de laptop HP que resalta a simple vista. Finalmente, la conectividad es adecuada con todos los puertos USB y conexiones Thunderbolt 4 y HDMI para transmitir contenido hasta 4K.

+ Excelente diseño
+ Corre juegos a 60fps
+ Pantalla de calidad
+ Especificaciones potentes

- Almacenamiento
- Duración batería
★★★★★

Ver precios

Comparativa mejores laptops HP


¿Cuál es la mejor notebook HP? Como resumen te dejo una comparativa de las mejores laptops HP para que elijas según tus necesidades, compares los precios de las laptop HP, pero también que cumpla con tus especificaciones:

Laptops
Procesador
RAM
Gráfica
Pantalla
Disco Duro
Precio
HP Laptop 14
HP Laptop 14
Intel Celeron N4120 (2.6GHz)
8 GB
Intel UHD Graphics 600
HD 1366x768 14"
64GB eMMC
Ver precios
HP Laptop 15-dy2792wm
HP Laptop 15-dy2792wm
Intel Core i3 1115G4 (4.1GHz)
8 GB
Intel UHD Graphics
HD 1366x768 15.6"
256 GB SSD
Ver precios
Laptop HP 15.6 pulgadas
Laptop HP 15.6 pulgadas
Intel Core i3 1115G4 (4.1GHz)
16GB
Intel UHD Graphics
Táctil HD 1366x768 15.6"
1TB SSD
Ver precios
HP Laptop 15
HP Laptop 15
Intel Core i5 1135G7 (2.4GHz)
8 GB
Intel Iris Xe Graphics
IPS 1920x1080 15.6" Antirreflejante
256 GB SSD
Ver precios
Laptop HP 15 pulgadas
Laptop HP 15 pulgadas
Intel Core i7 1255U (4.7GHz)
8 GB
Intel Iris Xe Graphics
HD 1366x768 15.6"
512 GB SSD
Ver precios
HP Laptop 15.6
HP Laptop 15.6
AMD Ryzen 5 5500U (2.1GHz)
16GB
AMD Radeon Graphics
LED 1920x1080 15.6" Antirreflejante
512 GB SSD
Ver precios
HP Envy x360
HP Envy x360
AMD Ryzen 5 5500U (4.2GHz)
8 GB
AMD Radeon Graphics
LED 1920x1080 15.6" Antirreflejante
256 GB SSD
Ver precios
HP Victus 15
HP Victus 15
AMD Ryzen 5 7535HS (4.55GHz)
16GB
4GB NVIDIA GeForce RTX 2050
IPS 1920x1080 15.6" (144Hz) Antirreflejante
1TB SSD
Ver precios
HP Pavilion x360
HP Pavilion x360
Intel Core i5 1135G7 (4.2GHz)
16GB
Intel Iris Xe Graphics
LED 1920x1080 15.6" Táctil
1TB SSD
Ver precios
HP Omen 16
HP Omen 16
Intel Core i9 12900H (5.0GHz)
16GB
6GB NVIDIA GeForce RTX 3060
QHD 2560x1440 16.1" (165Hz) Antirreflejante
1TB SSD
Ver precios
HP Omen 17
HP Omen 17
Intel Core i7 12700H (4.7GHz)
16GB
8GB NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti
QHD 2560x1440 17.3" (165Hz) Antirreflejante
256 GB SSD
Ver precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario