Los 13 Mejores Ultrabooks de 2024

Ultrabooks

Hoy en día podemos encontrar ultrabooks que realmente hacen honor a su nombre, y si estás buscando una laptop ligera, potente y delgada para trabajar en movilidad, y llevarla a todas partes con suma facilidad estás en el lugar correcto.

Lo cierto es que las ultrabooks son el futuro de las portátiles, que llegaron para quedarse y satisfacer las necesidades más finas de los usuarios más exigentes.

En esta guía de compra de ultrabooks, te daremos los criterios necesarios para atinar en tu elección y te daremos nuestra cuidadosa selección de las 13 mejores ultrabooks en México con una elevada relación calidad-precio y que consideramos son las laptops ligeras y delgadas, más potentes de mundo.

Índice:

1. Ultrabooks
2. Consejos para elegir un buen ultrabook

  Las claves: diseño y autonomía

3. ¿Para qué vas a utilizar tu ultrabook?

  Si la quieres para Windows y ofimática
  Si la quieres para Gaming avanzado
  Si la quieres para diseño, edición de fotos y video

4. Las 13 mejores ultrabooks

13. CHUWI GemiBook Xpro
12. Microsoft Surface Laptop Go
11. LG Gram 14Z90P
10. Asus ZenBook 14
9. Lenovo IdeaPad Flex 5
8. Dell XPS 13
7. Huawei MateBook D 14
6. MSI Prestige 14
5. Microsoft Surface Laptop Studio
4. MacBook Air 2022
3. MacBook Pro 2022
2. Razer Blade Stealth
1. Asus ZenBook Flip 13

5. Comparativa las mejores ultrabooks


Consejos para elegir un buen ultrabook


Las claves: diseño y autonomía

Los ultrabooks nacieron de la necesidad de trabajar remotamente o en movilidad y para esto deben cumplir dos principales premisas:

  • Ser ligeras, por tanto, ultradelgadas para transportarlas con el menor esfuerzo y también maniobrarlas con facilidad.

  • Ser autónomas, es decir, capaces de tener una duración de la batería de por lo menos un día completo de trabajo.

Aunque irónicamente, las baterías de mayor duración suelen ser las más robustas y pesadas, entonces siempre es conveniente revisar que nuestra próxima ultrabook cuente con una batería de carga rápida.

Con esto en mente, el diseño se convierte en una de las claves para estas portátiles, con pantallas desde 12.4 pulgadas hasta 14.4 pulgadas, materiales o aleaciones de aluminio para el chasis, de alta calidad y ligeros, minimizando su peso y puertos que apenas entran en esos grosores realmente pequeños, donde el minimalismo abunda, son las características y lo que da el nacimiento de estos caprichosos equipos llamados ultrabooks.

Irremediablemente, al ser laptops pequeñas y ligeras, se convierten en presas fáciles de los golpes y las rayaduras, por lo que hay que tomar mucho en cuenta, que elijas una ultrabook con materiales resistentes y duraderos.

Lo cierto es que los fabricantes de ultrabooks y gracias a los avances tecnológicos, van solucionando, de a poco, estos inconvenientes y hacen posible estos equipos, para cubrir todas nuestras necesidades, las del hoy, las del mañana y las del futuro.

¿Para qué vas a utilizar tu ultrabook?

A partir de aquí toca responder esta pregunta y elegir la ultrabook con las especificaciones óptimas que más se adapte a tu necesidad de uso. No es lo mismo que solo la requieras para Windows, ofimática y tareas sencillas, que para Gaming o para tareas más exigentes como son el diseño, la arquitectura y la edición de fotos y videos.

Para cada una de estas necesidades, toca ver cuáles son las configuraciones más adecuadas para una mejor experiencia y que a continuación en modo de resumen te dejo las especificaciones mínimas requeridas:

Si la quieres para Windows y ofimática


Si la quieres para Windows y Ofimatica

Si solo vas a utilizar tu ultrabook para Windows, para trabajo de oficina y tareas básicas, como son el visionado de contenido, navegación en internet, redes sociales y ver alguna, película o serie, no es necesario que tengas las mejores características y quizás aquí puedas ahorrarte un poco de dinero en busca de una ultrabook barata con buena relación calidad precio.

Especificaciones recomendadas:

  • Procesador Intel Core de undécima o duodécima generación o procesador AMD Ryzen de quinta o sexta generación
  • 8GB de RAM
  • Disco solidó de 128GB a 256GB SSD
  • Pantalla de 12.4", 13.3" y 14" pulgadas en FHD

Si la quieres para Gaming avanzado


Si la quieres para Gaming avanzado

Es poco común encontrar ultrabooks con especificaciones óptimas para el Gaming, pero si se busca bien podremos encontrar algunas joyas, para los que prefieran llevar el Gaming avanzando y en movilidad a todas partes.

La clave a tomar en cuenta es la tarjeta gráfica. Esto es porque los juegos actuales por lo menos requieren visualizarse en 1080p con una cadencia mínima de 60 fps, para esto lo más recomendable sería optar por una tarjeta gráfica dedicada de 4GB, las más viables de NVIDIA y las RX de AMD.

Después hay que considerar un procesador de buen rendimiento como son los Intel Core i5 o i7 o AMD Ryzen 5 o 7 e idealmente una memoria RAM de 16GB del tipo DDR4 con frecuencia de 2.666 MHz.

Finalmente e imprescindiblemente no olvidar el teclado retroiluminado y un disco duro sólido de 512GB SSD, esto para guardar todos tus juegos y una mayor velocidad de escritura y lectura, mejorando el performance de tu experiencia de juego.

Especificaciones recomendadas:

  • Tarjeta gráfica dedicada:
  1. GeForce RTX 3060
  2. GeForce RTX 3050 Ti
  3. GTX 1650 de 4GB en NVIDIA
  4. RX 570 de AMD
  5. RX 580 de AMD
  • Procesador Intel Core i5 o i7 de 11ª generación o 12ª generación, o AMD Ryzen 5 o 7 de 5ª/6ª generación
  • 16GB de RAM de tipo DDR4 y frecuencia de 2.66 MHz
  • Disco solidó de 512GB SSD
  • Pantalla de 13.3" a 14.4" pulgadas en FHD

Si la quieres para diseño, edición de fotos y video


Si la quieres para diseño, edición de fotos y video

En este caso la configuración es muy similar a la de Ultrabooks Gaming, pero con algunos cambios a considerar.

Para este tipo de tareas avanzadas recomendablemente tienes que elegir modelos con una tarjeta gráfica dedicada de 4GB, también al utilizar programas que requieren mucha memoria RAM, lo ideal es que vayas por un equipo de 16GB de RAM y que se pueda actualizar, combinándolo con un procesador de buen rendimiento y tomando en cuenta que a mayor número de núcleos e hilos de ejecución, mejor.

Además, necesitarás mucho espacio de almacenamiento para guardar todos tus archivos y programas, lo perfecto es irse por un disco duro SSD, mínimo de 256GB, pero en caso de necesitar más por tu profesión, puedes optar por uno de 512GB o incluso combinarlos con un HDD.

Para la pantalla te recomiendo una con panel IPS, esto para que tengas una imagen más nítida y real, encima que cuidas tu vista de esas largas jornadas de trabajo. Finalmente, verifica los puertos necesarios, para que puedas conectar todos los dispositivos, como son monitores, tabletas gráficas y discos duros externos.

Especificaciones recomendadas:

  • Tarjeta gráfica dedicada de 4GB compatible:
  1. GeForce RTX
  2. GPU NVIDIA Quadro
  3. AMD FirePro o Radeon
  • Procesador Intel Core i5 o i7 de 11ª generación o 12ª generación, o considerar AMD Ryzen 5 o 7 de 5ª/6ª generación, como mínimo de 4 núcleos físicos y 8 hilos de ejecución
  • 16GB a 32GB de RAM actualizable
  • Disco solidó de 256GB a 512GB SSD, combinado con un disco HDD
  • Pantalla con panel IPS de 13.3" a 14.4" pulgadas en FHD
  • Puertos USB 2.0, HDMI y Thunderbolt 3 o USB 3.2 Tipo C

Las 13 mejores ultrabooks

Ahora que ya sabes cuáles son las especificaciones mínimas de acuerdo a tus necesidades, a continuación te recomendamos 13 modelos de ultrabooks potentes con una elevada relación calidad-precio y elijas la que más se adapte a tu ideal:

13. CHUWI GemiBook Xpro

El mejor ultrabook barato

CHUWI GemiBook Xpro

Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la CHUWI GemiBook Xpro:

  • Procesador: Intel Alder Lake N100 (3.4GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel UHD Graphics
  • Pantalla: IPS 1920x1080 14.1"
  • Disco Duro: 256GB SSD
  • Batería: 8 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11
  • Puertos: USB Tipo C, USB Tipo A, HDMI
  • Peso: 1.46kg

¿Buscas ultrabooks baratos?. La CHUWI GemiBook Xpro, llamo mi atención por su excelente relación calidad-precio y si estás buscando una laptop barata y buena para tareas básicas, hacer uso de las bondades de Windows, navegar por internet, ver una serie o película, probablemente este sea la laptop ultrabook ideal para ti.

Desde luego no tiene el mejor procesador (Intel Alder Lake N100), pero si una pantalla Full HD que supera a las marcas "comerciales" en ese costo, teclado retroiluminado, el peso ideal para llevarla a todas partes, una autonomía para un día completo de trabajo y quizás con todo esto, valga la pena tomar el riesgo de comprar una laptop china.

Ver precios

12. Microsoft Surface Laptop Go

El mejor ultrabook 12 pulgadas

Microsoft Surface Laptop Go

Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Microsoft Surface Laptop Go:

  • Procesador: Intel Core i5 1035G1 (2.3 GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel UHD Graphics
  • Pantalla: Táctil 1536x1024 12.4"
  • Disco Duro: 128GB SSD
  • Batería: 13 horas
  • Sistema Operativo: Windows 10 S
  • Puertos: USB Tipo C, USB Tipo A
  • Peso: 1.1kg

Si buscas una ultrabook ligera y versátil, con la configuración justa para el trabajo en movilidad, la Microsoft Surface Laptop Go, puede que cumpla tus expectativas. Cuenta con una pantalla táctil de 12.4" pulgadas que aumenta su funcionalidad, ideal para utilizarla como una agenda.

Con un procesador ya veterano de décima generación y una supuesta promesa de 13 horas de batería, se convierte en una alternativa de fácil manejo, para llevarla contigo con el menor esfuerzo.

Ver precios

11. LG Gram 14Z90P

El ultrabook más ligero del mundo

LG Gram 14Z90P

Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la LG Gram 14Z90P:

  • Procesador: Intel Core i5 1135G7 (4.2GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel Xe Graphics
  • Pantalla: IPS 1920x1200 14"
  • Disco Duro: 256GB SSD
  • Batería: 18 horas
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Puertos: 2 Thunderbolt 4, 2 USB 3.2 Tipo A, HDMI, MicroSD
  • Peso: 0.99kg

Que llegáramos al día de ver una ultrabook de menos de un kilogramo, es un gran avance para la humanidad y aunque lo perfecto sería ver 16GB de RAM y 512 GB SSD de almacenamiento, las especificaciones de la LG Gram, aún sorprenden por llevar un procesador de onceava generación Intel EVO. Hay algo en esta portátil que me agrada mucho y quizás sean sus logros, de diseño minimalista, con una autonomía para viajes largos y un puerto HDMI que siempre se agradece, se convierte en una opción a considerar si no tienes problema con gastar mucho dinero.

Ver precios

10. Asus ZenBook 14

Si buscas ultrabooks Asus para la universidad

Asus ZenBook 14

Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Asus ultrabook modelo UX425EA-EH51:

  • Procesador: Intel Core i5 1135G7 (4.2GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel Xe Graphics
  • Pantalla: IPS 1920x1080 14"
  • Disco Duro: 512GB SSD
  • Batería: 14 horas
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home
  • Puertos: USB Tipo C, USB 3.1 Tipo A, USB 2.0, HDMI, MicroSD
  • Peso: 1.17kg

La Asus ZenBook es una ultrabook delgada y ligera para el uso profesional, con un poco más de 1kg te brinda unas especificaciones óptimas a un precio atractivo. Estas portátiles destacan por su buena autonomía y este equipo, no es la excepción, podrás trabajar con comodidad sin preocuparte de mantenerla conectada, además con una pantalla en Full HD y unos gráficos decentes, lograrás ver una película o serie mientras viajas o si estás en casa, conectarla al televisor gracias a su HDMI.

Ver precios

9. Lenovo IdeaPad Flex 5

El mejor ultrabook 2 en 1

Lenovo IdeaPad Flex 5

Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Lenovo ultrabook:

  • Procesador: Intel Core i5 1135G7 (4.2GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel Iris Xe Graphics
  • Pantalla: Táctil IPS 1920x1080 14"
  • Disco Duro: 1TB SSD
  • Batería: 12 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: 2 USB 3.2 Gen 1, USB 3.2 Tipo C, HDMI 1.4, SD
  • Peso: 1.49kg

Probablemente, la Lenovo IdeaPad Flex 5 no sea lo más ligera, comparada con las ultrabooks que hemos visto hasta el momento, pero gracias a esos gramos extras tenemos una portátil con mejores especificaciones, destacando sus 16GB de RAM, perfectos para darle fluidez, haciendo tareas un poco más exigentes, como es la edición de fotos y videos.

También sobresale su pantalla táctil, brindándote una laptop versátil 2 en 1 para el trabajo de oficina o incluso usarla como tablet para juegos casuales. Siento que a la pantalla le hace falta brillo y habrá que usarla más en interiores, además presenta una duración de la batería adecuada y un teclado iluminado, ideal para continuar las tareas o el entretenimiento por la noche.

Ver precios

8. Dell XPS 13

Ultrabooks Dell con potencia

Dell XPS 13

Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Dell ultrabook:

  • Procesador: Intel Core i7 1065G7 (3.9GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel Iris Plus Graphics
  • Pantalla: Táctil WLED 1920x1200 13.4"
  • Disco Duro: 256GB SSD
  • Batería: 12 horas
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home
  • Puertos: 2 Thunderbolt 3, MicroSD
  • Peso: 1.31kg

Luego el Dell XPS 13, nos sorprende con un diseño minimalista y su elegante carcasa en aluminio color blanco, una ultrabook laptop que presenta un performance fluido, incluso para tareas exigentes, gracias a su procesador Intel Core i7 de décima generación.

Con una pantalla touch y una resolución arriba de la media, podrás aumentar tu productividad en movimiento, además su autonomía, cumplirá con la jornada completa. Me extraña, los pocos puertos disponibles, pero me imagino que algo se debe sacrificar por tener una laptop delgada de tan solo 15.8mm.

Ver precios

7. Huawei MateBook D 14

El mejor ultrabook calidad precio

Huawei Matebook D 14

Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Huawei ultrabook:

  • Procesador: Intel Core i7 1360P (5.0GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel Iris Xe Graphics
  • Pantalla: IPS 1920x1080 14"
  • Disco Duro: 1TB SSD
  • Batería: 13 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: USB 3.2 Gen 1 Tipo C, USB 3.2 Gen 1 Tipo A, USB 2.0 Tipo A, HDMI
  • Peso: 1.39kg

Si estás buscando una ultrabook para diseño gráfico con buena relación calidad precio, la Huawei Matebook D 14 destaca por tener unas prestaciones modernas, incluso para tareas exigentes, como es el uso de programas de diseño tales como AutoCAD y Photoshop, ideal para estudiantes de arquitectura y diseñadores.

Con una pantalla de buena calidad que puedes abrir casi en 180 grados, conectividad adecuada para todos tus dispositivos e inicio por huella digital, esta portátil es para ti, si no te importa mucho las apariencias de una marca más popular, por un mejor precio.

Ver precios

6. MSI Prestige 14

Para quienes buscan ultrabooks baratas y potentes

MSI Prestige 14

Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la MSI ultrabook:

  • Procesador: Intel Core i7 1195G7 (5.0GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel Iris Xe Graphics
  • Pantalla: IPS 1920x1080 14"
  • Disco Duro: 512GB SSD
  • Batería: 9 horas
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Puertos: 2 Thunderbolt 4, USB Tipo A, MicroSD
  • Peso: 1.29kg

El MSI Prestige es una ultrabook potente de diseño ultrafino y ligero, con una carcasa de aluminio resistente y elegante, a un precio que consideraría de oferta. Pero eso no es todo, lo que más destaca de esta laptop es su configuración equilibrada para tareas exigentes, como es la edición de fotos y video, además del renderizado en 3D y aunque no tiene una tarjeta gráfica dedicada como tal, alcanza a correr gaming avanzando, sin exigirla mucho.

De ahí en más, cumple con un rendimiento fluido y silencioso, con una duración de la batería para un día de trabajo o estudio y quizá me hizo falta un puerto HDMI, para completar la experiencia en un monitor externo.

Ver precios

5. Microsoft Surface Laptop Studio

Los mejores ultrabooks con gráfica dedicada

Microsoft Surface Laptop Studio


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la Microsoft Surface Laptop Studio:

  • Procesador: Intel Core i7 11370H (4.8GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: 4GB NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti
  • Pantalla: Táctil 2400x1600 14.4"
  • Disco Duro: 512GB SSD
  • Batería: 19 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11
  • Puertos: 2 USB Tipo C
  • Peso: 1.82kg

Quizás el ultrabook más potente. Con una calidad en los materiales de gama premium, la Microsoft Surface Laptop Studio sobresale del resto por su tarjeta gráfica dedicada de 4GB. En teoría, con estas especificaciones, tienes la configuración óptima para un gaming avanzado y no se diga para otras tareas menos estrictas.

Si estás casado con Windows, posiblemente una Surface versátil con pantalla táctil de mucha nitidez (2400x1600 píxeles), para el trabajo en movilidad y una supuesta autonomía para presumir, sea lo que estés buscando. Pero, si el peso te importa mucho, hay otras ultrabooks más ligeras a considerar.

Ver precios

4. MacBook Air 2022

La ultrabook más delgada

MacBook Air 2022


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la ultrabook MacBook Air:

  • Procesador: Chip Apple M2 (3.4GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: GPU de 10 núcleos
  • Pantalla: Liquid Retina IPS 2560x1664 13.6"
  • Disco Duro: 256GB SSD
  • Batería: 18 horas
  • Sistema Operativo: Mac Os
  • Puertos: 2 Thunderbolt
  • Peso: 1.24kg

Lo primero que viene a mi mente, cuando se habla de una ultrabook es una MacBook Air y es que, sin exagerar, junta todos los elementos necesarios para dar honor a su nombre.

Potente, de rendimiento fluido, silenciosa y una autonomía hasta para varios días, esta portátil es ideal para la vida estudiantil y profesional en movimiento, encima con el menor esfuerzo.

A destacar su diseño minimalista en aluminio, es ligero y delgado (tan solo 1.13cm), además sobresale su pantalla Liquid Retina con un brillo de hasta 500 nits, en mi opinión, difícil de superar y perfecta para ver tus contenidos en la máxima calidad. Quizás su punto débil sea su precio y que las carcasas oscuras se ensucian fácilmente, pero yo prefiero pagar calidad y muy probablemente esta sea la próxima laptop que elija.

Ver precios

3. MacBook Pro 2022

La mejor ultrabook para programar

MacBook Pro 2022


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la MacBook ultrabook:

  • Procesador: Chip Apple M2 (3.4GHz)
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta Gráfica: GPU de 10 núcleos
  • Pantalla: Retina IPS 2560x1600 13.3"
  • Disco Duro: 256GB SSD
  • Batería: 20 horas
  • Sistema Operativo: Mac Os
  • Puertos: 2 Thunderbolt
  • Peso: 1.40kg

La legendaria MacBook Pro de Apple siempre ha sido el sueño de muchos y me incluyo, una ultrabook a considerar, si lo tuyo es el trabajo profesional, más cuando se trata del diseño, la edición de fotos y la programación.

Visualmente, tiene una pantalla Retina (2560x1600 píxeles), un poco más pequeña que la MacBook Air, y para los demás presenta un performance potente y equilibrado para tener una portátil por mucho tiempo, además de una autonomía superior para llevar el entretenimiento a todas partes y no olvidar su teclado retroiluminado adaptado al ambiente, que es muy útil por las noches.

Ver precios

2. Razer Blade Stealth

El mejor ultrabook gaming

Razer Blade Stealth


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables del ultrabook gamer Razer Blade Stealth:

  • Procesador: Intel Core i7 1065G7 (3.9GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
  • Pantalla: IPS 1920x1080 13.3" (120Hz)
  • Disco Duro: 512GB SSD
  • Batería: 11 horas
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home
  • Puertos: USB Tipo C, USB 3.1 Gen 2 Tipo C, USB 3.1 Gen 1 Tipo A
  • Peso: 1.41kg

Si lo tuyo son los videojuegos en movilidad, es difícil pensar en otra ultrabook que no sea la Razer Blade Stealth. Con la configuración adecuada para los juegos más avanzados y una tasa de refresco de 120Hz, poco común para una pantalla de 13.3 pulgadas, se convierte en la candidata perfecta para todo gamer que no le importe gastar mucho dinero o ideal si te dedicas a eSports (deportes electrónicos).

Con una promesa de la batería un poco justa para un día completo de videojuegos, conectividad equilibrada para todos tus dispositivos y tocando la línea de la ligereza (tan solo 1.41 kg), está portátil de carcasa de aluminio, quizás cumpla las expectativas de los gamers más exigentes.

Ver precios

1. Asus ZenBook Flip 13

La mejor ultrabook del mercado

Asus ZenBook Flip 13


Ver precios

Estas son las especificaciones técnicas más destacables de la ultrabook OLED modelo UX363EA-AH74T:

  • Procesador: Intel Core i7 1165G7 (4.7GHz)
  • Memoria RAM: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: Intel Iris Xe Graphics
  • Pantalla: Táctil OLED 1920x1080 13.3"
  • Disco Duro: 1TB SSD
  • Batería: 11 horas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Puertos: 2 Thunderbolt 4, USB 3.2 gen 1, HDMI
  • Peso: 1.30kg

Versátil, ligera y potente, la Asus Flip ZenBook cierra esta lista de las mejores ultrabooks, porque presenta una buena relación calidad-precio y unas prestaciones ideales para ofimática profesional, diseño gráfico, edición de video y aunque no tiene la mejor tarjeta gráfica, la Intel Iris Xe Graphics, alcanza a correr juegos con un rendimiento fluido.

Además, si te gustan las laptops 2 en 1, puedes convertirla en una tablet o variar su configuración hasta 180 grados, para trabajar con más comodidad y con el menor esfuerzo.

Asimismo, presenta una pantalla táctil OLED con una resolución de 1920x1080 píxeles, encima un audio de buena calidad, carga rápida, un almacenamiento de 1TB SSD raro de ver en una ultrabook y un puerto HDMI que mejora la experiencia de conectividad.

Ver precios

Comparativa ultrabooks

¿Buscas laptops ligeras y potentes? A continuación podrás comparar de forma sencilla las especificaciones de los mejores ultrabooks calidad precio en México y elijas la que más se adapte a tus necesidades:

Laptops
Procesador
RAM
Gráfica
Pantalla
Disco Duro
Precio
CHUWI GemiBook Xpro
CHUWI GemiBook Xpro
Intel Alder Lake N100 (3.4GHz)
8 GB
Intel UHD Graphics
IPS 1920x1080 14.1"
256 GB SSD
Ver precios
Microsoft Surface Laptop Go
Microsoft Surface Laptop Go
Intel Core i5 1035G1 (2.3 GHz)
8 GB
Intel UHD Graphics
Táctil 1536x1024 12.4"
128 GB SSD
Ver precios
LG Gram 14Z90P
LG Gram 14Z90P
Intel Core i5 1135G7 (4.2GHz)
8 GB
Intel Xe Graphics
IPS 1920x1200 14"
256 GB SSD
Ver precios
Asus ZenBook 14
Asus ZenBook 14
Intel Core i5 1135G7 (4.2GHz)
8 GB
Intel Xe Graphics
IPS 1920x1080 14"
512 GB SSD
Ver precios
Lenovo IdeaPad Flex 5
Lenovo IdeaPad Flex 5
Intel Core i5 1135G7 (4.2GHz)
16GB
Intel Xe Graphics
Táctil IPS 1920x1080 14"
1TB SSD
Ver precios
Dell XPS 13
Dell XPS 13
Intel Core i7 1065G7 (3.9GHz)
8 GB
Intel Xe Plus Graphics
Táctil WLED 1920x1200 13.4"
256 GB SSD
Ver precios
Huawei MateBook D 14
Huawei MateBook D 14
Intel Core i7 1360P (5.0GHz)
16GB
Intel Xe Graphics
IPS 1920x1080 14"
1TB SSD
Ver precios
MSI Prestige 14
MSI Prestige 14
Intel Core i7 1195G7 (5.0GHz)
16GB
Intel Iris Xe Graphics
IPS 1920x1080 14"
512 GB SSD
Ver precios
Microsoft Surface Laptop Studio
Microsoft Surface Laptop Studio
Intel Core i7 11370H (4.8GHz)
16GB
4GB NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti
Táctil 2400x1600 14.4"
512 GB SSD
Ver precios
MacBook Air 2022
MacBook Air 2022
Chip Apple M2 (3.4GHz)
8 GB
GPU de 10 núcleos
Liquid Retina IPS 2560x1664 13.6"
256 GB SSD
Ver precios
MacBook Pro 2022
MacBook Pro 2022
Chip Apple M2 (3.4GHz)
8 GB
GPU de 10 núcleos
Retina IPS 2560x1600 13.3"
256 GB SSD
Ver precios
Razer Blade Stealth
Razer Blade Stealth
Intel Core i7 1065G7 (3.9GHz)
16GB
4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
IPS 1920x1080 13.3" (120Hz)
512 GB SSD
Ver precios
Asus ZenBook Flip 13
Asus ZenBook Flip 13
Intel Core i7 1165G7 (4.7GHz)
16GB
Intel Iris Xe Graphics
Táctil OLED 1920x1080 13.3"
1TB SSD
Ver precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario